Impacto de la Tecnología en el Turismo.

A raíz de la Pandemia por COVID-19 las nuevas tecnologías han provocado un cambio radical en la industria turística, transformando y acelerando tanto los procesos de las empresas como la forma de interactuar con el cliente y de comercializar productos/ servicios turísticos.

Tanto el turismo como la tecnología se han convertido en inseparables aliados, ya que influye directamente en la manera de cómo se viaja: desde qué destino elegir para las vacaciones, hasta lo que se hace cuando se está allí e incluso en la etapa posterior a la aventura. 

Según un estudio de Google Travel, el 74 % de los viajeros planean sus viajes por Internet, contactando directamente a hoteles, mientras que solo el 13% lo hace a través de agencias de viaje u OTA´s. 

Los consumidores de turismo día con día buscan optimizar tiempos y tener información a la mano. Es por ello que actualmente es muy común encontrar  portales con servicios inteligentes o que les proporcionen información de alta calidad, personalizada, en cualquier momento o lugar y habitualmente en tiempo real como Octopus24.

La competitividad de estos servicios está basada principalmente en garantizar ofertas interactivas, modernas, accesibles y confiables.  En la actualidad es de  suma importancia contar con herramientas que te permitan brindar más allá de una experiencia turística.

No olvides visitar nuestro sitio y conocer los servicios que tenemos para ti.

¡CONTACTANOS!

📲 +52 12221140572  📲 +52 12221133871. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .