¿Cuántas veces te has preguntado qué es bleisure y por qué está tan de moda?

Bleisure nace de la combinación de business & leisure, haciendo referencia a un segmento de clientes los cuales viajan única y exclusivamente por negocios, el sentido de esta nueva modalidad es combinar el trabajo con actividades de ocio y dedicar tiempo para realizarlas, garantizando mayor ahorro de tiempo al momento de desplazarse y así mismo transformar sus rutinas por algo más placentero.

La principal clave para llevar a cabo esta nueva modalidad es el tiempo, ya que el viajero bleisure desea cambiar su tiempo de ocio por experiencias.   

La industria turística tiene como una nueva tendencia esta modalidad, por ende permite a los viajeros disfrutar como turistas en un viaje de trabajo. Así mismo también invita a redescubrir el turismo puesto que reúne una dosis perfecta del trabajo y el placer.

Un estudio realizado por la agencia de viajes online Expedia revela que más del 60% de los viajes de trabajo se han convertido en viajes bleisure; por otro lado, los datos van en consonancia con uno de los estudios realizados por Bridget Street, tras entrevistar a 60 viajeros de negocios, llegando a la conclusión que 6 de cada 10 personas disponen de la combinación de ocio y trabajo. 

Se calcula que el turismo bleisure crecerá cada año un 4.1%. En 2026 generará más de 1.400 millones de euros. 

Por ello es imprescindible contar con una herramienta que te permita gestionar correctamente tus reservas y puedas conocer o anotar el motivo del viaje de tu huésped y poder brindar una atención personalizada y de calidad. 

¡CONTACTANOS!

📲 +52 12221140572  📲 +52 12221133871.