¿Conoces la importancia de las OTAS para tu hotel ?

Las OTAS (Online Travel Agencies) son agencias de viaje en línea que facilitan la búsqueda de hospedaje a los viajeros.  En algunos casos armar paquetes con vuelos y alquileres de automóviles, permitiendo que el proceso de reserva sea menos tedioso, más eficiente y focalizado, adaptada en relación precio-calidad brindando una experiencia satisfactoria para los viajeros.

Sin embargo, el trabajar con diferentes portales también permite a los viajeros compartir sus experiencias en las propiedades anunciadas y ser así un punto de referencia para otros vacacionistas.


Por lo cual es de suma importancia contar con una herramienta te permita gestionar las  OTA’S con las que trabajes para reducir el riesgo de algún overbooking y puedas enfocar tus recursos para lograr la satisfacción de los viajeros. 

A continuación te compartimos información de  algunas de las OTA`s más populares en América Latina  

  • Agoda: El sitio web se encuentra disponible en 38 idiomas y su fuerte son los anuncios de todo tipo de propiedades. Es una de las mayores agencias de viaje online en el mercado Asiático, pero continúa expandiéndose en los mercados de Estados Unidos, la India y Europa.
  • Airbnb: Se conoce por brindar acceso a alojamientos únicos en el mundo entero. En particular, propiedades que no sean como todas las demás y que estén más orientadas a la cultura y vida local.
  • Booking.com: Es uno de los sitios web de viajes más grandes y conocidos en el mundo, su empresa matriz, Booking Holdings, reúne marcas como Priceline.com, Kayak, Agoda, Rentalcars.com y OpenTable.
  • Expedia: Incluye búsquedas para todo tipo de alojamientos y vuelos, alquiler de automóviles, cruceros y paquetes promocionales. Al habilitar la conexión a Expedia, las propiedades se anuncian en Hotels.com, Wotif, etc
  • Hostelworld: Es la mayor OTA para alojamientos de hostales en el mundo. Su inventario incluye hoteles, B & B y demás alojamientos de distintos presupuestos. Hostelworld apunta a ser líder mundial en viajes sociales mediante sus opciones de reservas y aplicaciones móviles y al atender las necesidades de huéspedes que desean conectar con otros mientras experimentan el mundo que les rodea.

¡CONTACTANOS!

📲 +52 12221140572  📲 +52 12221133871.