Características que debes considerar para la página web de tu hotel

La página web de tu hotel es la tarjeta de presentación online de tu negocio, podemos decir que es la primera impresión que generas en tu cliente o futuro huésped. Es por lo cual se debe cuidar todos los aspectos de diseño y funcionalidad para facilitar la compra online.

Y podemos decir que es el canal de venta directa más importante que tiene un hotel, ya que es una gran ventaja porque si logras reservas desde tu propia web, podrás evitar las comisiones de los canales y también aumenta la posibilidad de fidelizar al cliente.

A continuación te mencionamos lo que debes considerar para el diseño de tu página web:

Diseño web responsivo: esto se refiere a adaptar la apariencia de una página al dispositivo que se este utilizando para visualizarla.

Descripción atractiva: los textos deben estar encaminados a facilitarle al cliente toda la información necesaria. No se trata de crear textos largos y tediosos sino información clara y precisa que permita al viajero descubrir las características de tu destino, tu alojamiento, servicios , entorno, etc.

Motor de reserva: es un software que se integra a tu sitio web y permite que el usuario realice reservas online directamente desde tu página web.

-Imágenes de alta calidad: el conteniendo debe ser actual y real, ya que son una parte fundamental en la pagina y en la decisión del futuro huésped.

Intuitivo: un diseño simple y funcional es suficiente para mantener al cliente en nuestro canal. Cuánto más fácil sea la navegación más posibilidades hay de convertir la visita en reserva.

Contacto y localización visible: el contacto del hotel debe estar siempre accesible, al igual que la ubicación es por eso que de recomienda incorporar google maps a tu web.

Idiomas: ten en cuenta las nacionalidades de tus futuros huéspedes y facilita la información en diferentes idiomas.

Si necesita una página web para tu hotel , contáctanos a hello@octopus24.com y empieza a sacarle el máximo provecho a las herramientas digitales para tu hotel.

¡Contáctanos!
Argentina: (+5411) 6091 – 4627
Chile: (+5622) 570 – 8589
Colombia: (+571) 381-9104
México: +(52) 222962 6000
España: (+34901) 667 -457
USA y Canadá: 1 -800 -910 -6125

Whatsapp +52 2221133871
hello@octopus24.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.